Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carod-Rovira vota en Tarragona con el libro en el que pronosticó la consulta

Carod-Rovira vota en Tarragona con el libro en el que pronosticó la consulta

EFE

Tarragona —

0

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha votado en Tarragona con el libro “2014” bajo el brazo, en el que pronosticó en 2008 una consulta en Cataluña.

“Llevo mi libro en la mano, porque cuando lo propuse hace siete años todo el mundo me dijo de todo”, ha dicho Carod, quien ha pronosticado que “al final del proceso, cuando seamos independientes, tendremos que sentarnos en una mesa y hablar, cuánto antes se haga, todos saldremos ganando; España también, que ahora se niega a la evidencia”.

Las votaciones se desarrollan con normalidad en la ciudad de Tarragona, con colas desde que han abierto las sedes y solo se han registrado un par de institutos sellados con silicona, aunque se han abierto enseguida.

Etiquetas
stats