Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carole y Pippa Middleton visitan a la hija de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge pasaron la primera noche en familia en el palacio de Kensington

EFE

Londres —

0

Carole y Pippa Middleton, madre y hermana de Catalina, esposa del príncipe Guillermo, acudieron hoy al palacio de Kensington en Londres para conocer a la hija recién nacida de los duques de Cambridge, informa la agencia local PA.

Las dos llegaron en coche a la residencia real, donde los Cambridge han pasado su primera noche juntos tras el nacimiento ayer de la niña, que vino al mundo a las 7.34 GMT, con 3,7 kilos de peso, en el hospital St. Mary de la capital británica.

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de varios parientes y es posible que se anuncie también el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se celebre el nacimiento de la bebé con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres.

La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

Etiquetas
stats