Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrillo será incinerado el jueves en el cementerio de La Almudena

Santiago Carrillo, el histórico dirigente comunista, fallece a los 97 años
Madrid —

0

Los restos mortales del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo, fallecido hoy en Madrid, serán incinerados este jueves en el cementerio de La Almudena, ha informado su familia.

La capilla ardiente del ex secretario general del PCE Santiago Carrillo abrirá este miércoles sus puertas alrededor de las nueve de la mañana en el auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO de Madrid.

El féretro será trasladado esta misma noche desde el domicilio de Carrillo hasta la sede de CCOO, situada en el número 40 de la calle de Lope de Vega, a unos metros de la entrada principal del Ministerio de Sanidad, ha precisado a EFE Francisco Naranjo, responsable de Comunicación de CCOO de Madrid.

La capilla permanecerá abierta hasta las nueve de la noche en este auditorio, en el que en octubre de 2010 se despidió también al histórico ex secretario general de CCOO Marcelino Camacho.

Etiquetas
stats