Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (Cs) pide a Colau que “se someta” a lo que decide el TC

Carrizosa (Cs) pide a Colau que "se someta" a lo que decide el TC

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha reclamado hoy a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que “se someta a las leyes” y a lo que decide el Tribunal Constitucional y no ceda locales municipales para celebrar el referéndum de independencia del 1-O, suspendido por el TC.

“Me llama la atención -ha indicado Carrizosa en una rueda de prensa- que Colau le pregunte al Govern cómo debe actuar, cuando lo que tiene que hacer es preguntarle al TC si tiene alguna duda, y debe cumplir lo que le dice este último”.

Según Carrizosa, “por muchas ganas que tenga como independentista de votar, tiene que someterse al dictado de las leyes”.

“Ningún alcalde puede exponer a sus funcionarios a la presión de ponerlos entre la espada y la pared, en la disyuntiva de obedecer lo que le dice la Generalitat o cumplir la ley”, ha rematado.

Etiquetas
stats