Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (C's) pide a Rajoy una mesa a tres para pactar reformas para que haya Gobierno

Carrizosa (C's) pide a Rajoy una mesa a tres para pactar reformas para que haya Gobierno

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una visita a la feria de entidades del Pride Village, con motivo del desfile del orgullo LGTBI, ha recordado que España no se puede permitir por segunda vez seguir sin gobierno y celebrar terceras elecciones, por lo que ha reiterado que su formación está abierta a pactar reformas que se puedan llevar a cabo de forma conjunta.

Sobre si el PSOE de Pedro Sánchez debería intentar formar gobierno, Carrizosa ha manifestado que el partido más votado, con diferencia, fue el PP y cree que es a quien le corresponde formar gobierno: “esperamos que esta vez Rajoy sí tome la iniciativa”, ha sostenido.

También ha recordado que a Ciudadanos no le parecería bien que ningún gobierno que tuviera que ser apoyado por una fuerza como Podemos, con la que asegura que no coincide “en absoluto” en el proyecto económico, y además con un eventual apoyo de nacionalistas y separatistas.

Sobre la postura de C's ante la investidura, Carrizosa ha apuntado que antes deberán ver qué propuestas lleva Rajoy en su discurso y conforme a ello decidirán.

Etiquetas
stats