Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (C's) sobre prohibir 'esteladas': “Nosotros no nos hubiéramos metido en este lío”

Carrizosa (C's) sobre prohibir 'esteladas': "Nosotros no nos hubiéramos metido en este lío"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No nos gustan las prohibiciones pero siendo una decisión que proviene de la Uefa pensamos que se tiene que acatar” y que ningún aficionado debería llevar 'estelades' al partido, ha declarado a los medios en el Parlament.

C's defiende “deportes y campos de fútbol sin política en los que se respeten los símbolos de todos” y en el que no se silben himnos y se enseñen banderas oficiales, ha añadido Carrizosa.

Preguntado por si él es contrario a que se lleven 'estelades' ha respondido: “A mi, personalmente, no me molestan las 'estelades' ni ningún símbolo que no sea agresivo y la 'estelada' no lo es”.

“Pero las normas deportivas son las que son y siguen criterios de la Uefa”, ha proseguido, y ha admitido que la decisión de prohibir las 'estelades' también entraña criterios políticos.

Ha añadido que a C's no le gustan “las prohibiciones pero tampoco las posturas enconadas de Puigdemont y Colau”, que han asegurado que no asistirán al partido si se mantiene la medida y a quienes Carrizosa ha recordado que representan a todos los catalanes y barceloneses, no solo a los independentistas.

Etiquetas
stats