Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo comisario de Cartagena, sobre el crimen de Cala Cortina: “Es una situación difícil pero nos repondremos”

EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA) —

Del Olmo considera un “privilegio” que le hayan designado para estar al frente de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, que hasta ahora ocupaba Alfonso Navarro, para el que ha tenido palabras de cariño.

“Vengo a relevar a un compañero que es un gran profesional, al que personalmente considero el mejor comisario de España, y liderar una plantilla con grandes éxitos a sus espaldas, lo cual en un regalo para mí”, añade.

Así lo ha manifestado tras un encuentro institucional con la alcaldesa, Pilar Barreiro, quién, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, le ha puesto al día sobre la ciudad, sus fiestas y la política municipal que se lleva a cabo en materia de seguridad.

El comisario, que ha llegado a comparar a su plantilla con la del Real Madrid, ha dicho que “son todo primeras estrellas, trabajamos con los mejores profesionales”. En el caso de que hubiera cambios internos, ha puntualizado que “se haría poco a poco”.

En sus declaraciones ante las preguntas de los medios de comunicación, Del Olmo ha hecho alusión a la intervención policial de este jueves en San Antón que se saldó con ocho detenidos, “una muestra de la colaboración continuada entre policías de uniforme y agentes de paisano para acabar con tráficos organizados y garantizar la seguridad ciudadana”.

Etiquetas
stats