eldiario.es

9

Casa Real abre cuenta en Twitter en la semana más polémica de la red social

La Casa del Rey pide a los usuarios que usen un tono educado y de respeto en sus interacciones con la cuenta oficial

La apertura de esta cuenta forma parte de la estrategia de digitalización de la comunicación de la Casa del Rey

La Casa Real ha abierto una cuenta en Twitter en la semana más polémica de la red social. Conscientes de lo encendido de algunas comunicaciones en esta red, la Casa del Rey ha pedido explícitamente a los usuarios que, en sus interacciones con la cuenta oficial, mantengan un tono educado y de respeto hacia la intimidad de los integrantes de la familia real.

A través de su perfil, se colgarán contenidos de los actos que lleve a cabo la Casa del Rey como fotos de los actos, audiencias en palacio o discursos.

La apertura de esta cuenta en la popular red social responde, según informa la Casa Real, al proceso de digitalización de la comunicación de la institución, que empezó en 1997. En 2012 abrieron la página oficial de la Casa Real, que en la actualidad cuenta además con un área dedicada a los más pequeños de la casa.

No es la primera vez que la Casa del Rey apuesta por internet para sus políticas de comunicación. En diciembre de 2012, transmitieron por primera vez el mensaje navideño del Rey a través del canal de Youtube. Este canal cuenta en la actualidad con cerca de 3.000 suscriptores y más de 500 videos de las actividades oficiales de la Familia Real, según datos aportados por la institución.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha