Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Casa Real abre cuenta en Twitter en la semana más polémica de la red social

Mario Pais Beiro

La Casa Real ha abierto una cuenta en Twitter en la semana más polémica de la red social. Conscientes de lo encendido de algunas comunicaciones en esta red, la Casa del Rey ha pedido explícitamente a los usuarios que, en sus interacciones con la cuenta oficial, mantengan un tono educado y de respeto hacia la intimidad de los integrantes de la familia real.

A través de su perfil, se colgarán contenidos de los actos que lleve a cabo la Casa del Rey como fotos de los actos, audiencias en palacio o discursos.

La apertura de esta cuenta en la popular red social responde, según informa la Casa Real, al proceso de digitalización de la comunicación de la institución, que empezó en 1997. En 2012 abrieron la página oficial de la Casa Real, que en la actualidad cuenta además con un área dedicada a los más pequeños de la casa.

No es la primera vez que la Casa del Rey apuesta por internet para sus políticas de comunicación. En diciembre de 2012, transmitieron por primera vez el mensaje navideño del Rey a través del canal de Youtube. Este canal cuenta en la actualidad con cerca de 3.000 suscriptores y más de 500 videos de las actividades oficiales de la Familia Real, según datos aportados por la institución.

Etiquetas
stats