Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casa Real limita a los periodistas habituales el acceso al almuerzo con Obama en el Palacio Real

Los reyes Felipe y Letizia, en una imagen de archivo.

elDiario.es

Sólo los periodistas que cubren habitualmente la información relacionada con la monarquía pueden acreditarse para el almuerzo que el próximo lunes ofrecerán los reyes en honor de Barack Obama. Los servicios de prensa de la institución alegan un problema de “falta de espacio” para restringir el acceso y permitírselo a “los redactores de los medios habituales en la cobertura informativa de las actividades de la Casa de S.M. el Rey”.

Los reyes Felipe y Letizia ofrecen una comida en el Palacio Real el próximo lunes como parte de las atenciones al presidente estadounidense, que llegará este sábado al aeropuerto de Sevilla a partir de las diez de la noche. La agenda de Obama incluye una visita al centro histórico de la ciudad al día siguiente y se desplazará a Madrid el lunes.

En el almuerzo coincidirán con el presidente del Gobierno en funciones algunos líderes de partidos políticos. Así, han confirmado su presencia Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Etiquetas
stats