Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa Real felicita a Regino Hernández por su “espectacular carrera” en los Juegos de Invierno y su medalla olímpica

La Casa Real felicita a Regino Hernández por su "espectacular carrera" en los Juegos de Invierno y su medalla olímpica

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ejemplo de trabajo, paciencia y destreza. ¡Espectacular y audaz carrera en Snowboard cross de Regino Hernández! ¡Felicidades por la histórica Medalla de Bronce en PyeongChang2018!”, escribió la Casa Real en su cuenta oficial de Twitter.

Regino Hernández quedó tercero en la final de snowboard cross por detrás del doble campeón olímpico, el francés Pierre Vaultier, y el australiano Jarryd Hughes. Hasta este jueves, España tan sólo había logrado otras dos medallas en toda su historia en los Juegos de invierno, el oro de Francisco Fernández Ochoa en Sapporo (Japón) en 1972, y el bronce de su hermana Blanca en Albertville (Francia) en 1992.

Etiquetas
stats