Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que el “criterio” de Cifuentes contará al elegir al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid

Casado dice que el "criterio" de Cifuentes contará al elegir al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, Casado ha señalado que “todos” están apoyando al actual portavoz del Grupo Municipal en al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, que hace una labor “muy positiva” e “imprescindible para los madrileños” porque está “marcando la oposición” al Gobierno municipal de Manuela Carmena.

Así, el portavoz del PP ha afirmado que la gestión de Carmena “no ha traído nada bueno a esta ciudad”. “Y ahora empiezan otras vez las ocurrencias de Navidad, de los cortes de la circulación, etc...”, ha apostillado.

“BUENOS PERFILES” DENTRO DEL PP

Casado ha admitido que ahora están “ocupados en otras cuestiones más urgentes”, en alusión a la situación abierta en Cataluña, y no en las candidaturas, dado que las elecciones municipales son en el año 2019 y, por lo tanto, “falta mucho para que se decidan”. En cualquier caso, ha subrayado que el PP es un partido en el que hay “buenos perfiles”.

“Y aunque parece un tópico, no es tan importante los candidatos sino que tengamos buenos equipos y buenos programas porque es verdad que las elecciones del 2019 van a ser muy importantes”, ha manifestado.

Dicho esto, el responsable de Comunicación del PP ha indicado que “en este caso también hay una persona implicada, que es Cristina Cifuentes, como presidenta del PP de Madrid, que está haciendo una labor excepcional y que ha demostrado que tiene buenos equipos y programas”.

“Estoy convencido de que su criterio y el de Mariano Rajoy será muy positivo para elegir bien esa plaza”, ha indicado, para añadir después que él ahora está volcando en las elecciones catalanas y que “cada semana tiene un afán”. “No hay que hacer planes de futuro y menos en plazas que están tan bien cubiertas como el grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid”, ha concluido.

Etiquetas
stats