Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado confía en que el Comité Federal del PSOE desbloquee la situación para poder formar Gobierno

Casado confía en que el Comité Federal del PSOE desbloquee la situación para poder formar Gobierno

EUROPA PRESS

ÁVILA —

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha manifestado este domingo que la próxima semana será importante confía en que el Comité Federal socialista “permita el desbloqueo” de la legislatura.

En un acto en Ávila, Casado ha manifestado su deseo de “cuanto antes se puede desbloquear esta legislatura”. Del mismo modo, ha expresado su “respeto” por los procedimientos del PSOE para desear que con el desbloqueo “se pueda empezar a hablar y ocuparse de las preocupaciones de la gente”.

“Que dejemos de hablar de consultas, de investiduras y de comités federales”, ha defendido el dirigente 'popular' para recordar que con el desbloqueo se podrán abordar asuntos como “las pensiones, el desempleo, la educación y la sanidad”.

Según el dirigente del PP, el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy mantiene la misma postura de “mano tendida” desde las elecciones de diciembre para “llegar a un acuerdo”, al que quiere sumar al PSOE tras contar con Ciudadanos y Coalición Canaria. “Ojalá el Comité Federal permita ese desbloqueo que todos esperamos”, ha concluido Casado.

Etiquetas
stats