Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casado acusa al Gobierno de estar en manos de Podemos y de buscar dinero para una campaña electoral de dos años

Pablo Casado, Presidente del PP, EFE

elDiario.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este jueves al Gobierno de “estar en manos de Podemos” de querer “despilfarrar” al subir impuestos y aumentar el gasto público “para una campaña electoral de dos años”. El presidente de los conservadores considera que Pedro Sánchez quiere poner la economía “en manos de quienes destrozaron la economía en Venezuela o en Grecia”. Y por eso le ha pedido que “deje de ser rehén de las políticas fracasadas de la izquierda radical” y “que no proponga más subida de impuestos”.

En declaraciones a los medios durante una visita a Menorca, Casado ha considerado que “lo que propone el PSOE es despilfarrar” como hizo Zapatero, “el plan E con carteles más grandes que las propias obras”.

También ha acusado a PSOE y Unidos Podemos de intentar que el Senado “pierda su capacidad de decidir” al acordar poner fin al veto del PP sobre el techo de gasto. “Quieren cargarse la separación de poderes”, ha denunciado Casado que ha insistido en que “aquí no hay ningún veto” sino que “lo que hay es separación de poderes para que una minoría de 84 escaños no pueda decidir el futuro de todos los españoles”.

“En España se escucha a las urnas y el PP tuvo mayoría absoluta en el Senado. No vamos a permitir que un partido bolivariano que ha asesorado dictaduras haga que el Senado desaparezca”, ha zanjado.

Etiquetas
stats