Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado acusa al Gobierno de paralizar inversiones para el tren extremeño y afea a Vara que “evite toda culpa” a Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los periodistas, coincidiendo con su visita a la feria de Fitur, Casado ha subrayado que Extremadura “no puede seguir con un tren en esas condiciones”, tras las continuas averías en los últimos meses que han afectado a decenas de pasajeros.

El líder del PP ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy había dejado “presupuestado y ya ejecutados muchos de los tramos de alta velocidad” en ese corredor Atlántico hasta Lisboa.

“SOLUCIONES RIDÍCULAS” DE SÁNCHEZ

“No entendemos por qué el Gobierno de Sánchez ha paralizado esas inversiones y encima está proponiendo soluciones tan ridículas como meter mecánicos en los trenes o directamente echar la culpa al Estado de algunos de los vagones cuando lo que tiene que hacer es cambiarlo hasta que apueste por esa red de alta velocidad que Extremadura merece”, ha enfatizado.

Tras asegurar que el “compromiso” del PP con la plataforma del tren “es total”, Casado ha recriminado a Fernández Vara su actitud porque “nada decía cuando gobernaba el PP y ahora parece ser que toda la culpa se la está evitando” a Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats