Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado critica que el Gobierno publique las normas de reapertura de comercios “con apenas unas horas de margen”

Casado critica que el Gobierno publique las normas de reapertura de comercios "con apenas unas horas de margen"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, Casado ha señalado que el Gobierno ha publicado “las normas de apertura del comercio” en el BOE “con apenas unas horas de margen” para la adaptación a las nuevas condiciones.

Así, el líder de los 'populares' ha tildado de “otra improvisación y falta de respeto a autónomos y PYMEs” la publicación en la tarde del domingo de las normas para la reapertura de dichos establecimientos. “Otra improvisación y falta de respeto a autónomos y PYMEs que ya están al límite”, ha denunciado.

Además, Casado ha aprovechado el mensaje en Twitter para reclamar al Ejecutivo de Pedro Sánchez “más material y test” y ha insistido en una mayor liquidez para las empresas afectadas por la crisis del coronavirus. “Falta más material y test, y mayor liquidez y plazos de ERTE, para salvar vidas y empleos”, ha escrito.

Etiquetas
stats