Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado se reúne mañana en Lisboa con los líderes de dos partidos portugueses que pertenecen al Partido Popular Europeo

Casado se reúne mañana en Lisboa con los líderes de dos partidos portugueses que pertenecen al Partido Popular Europeo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En primer lugar, el líder 'popular' mantendrá un encuentro con el presidente del Partido Social Demócrata (PSD), Rui Rio, a las 13.30 horas (hora española) en el Hotel de Lapa Palace de la capital lusa.

A las 16.00 horas, Casado se reunirá con la líder del Partido del Centro Democrático Social-Partido Popular de Portugal (CDS-PP), Assunçao Cristas, en la sede nacional de la formación.

En la agenda de los encuentros, los líderes de PP, PSD y CDS-PP --todos ellos pertenecientes al PPE-- estarán las próximas elecciones europeas previstas para el próximo año, así como cuestiones relativas a la actualidad de ambos países y la situación política en Europa.

Etiquetas
stats