Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Casado, del PP: “Iglesias y Montero me recordaron en el Congreso a los Perón”

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP.

elDiario.es Política

Solo dos días después de la polémica intervención del portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, con sus declaraciones machistas sobre la vida privada de Pablo Iglesias e Irene Montero, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, echa más leña a fuego al declarar que “Iglesias y Montero me recordaron en el Congreso a los Perón” en una entrevista en El Independiente.

El dirigente popular califica de nepotismo el nombramiento de Montero. “Si yo hubiera nombrado en el marco de mis responsabilidades políticas a mi pareja en un puesto de tanta responsabilidad, me hubiera tenido que ir de España. Eso no quiere decir que no valore la labor que hacer la portavoz de Podemos, que por cierto, tuvo una intervención bastante más brillante que la de su jefe de filas”, comenta.

Casado entra de lleno en las críticas que se le ha a su compañero de partido Rafael Hernando, rebajando el impacto de sus declaraciones y acusando al secretario general de Podemos de tener un discurso machista: “Me quedo con lo que dijo Hernando; que en ningún caso intentó ofender y que no dijo nada que ellos no hayan hecho público. Yo he estado en un programa en que Iglesias ha despotricado de forma insolente contra Ana Botella, con un machismo inaceptable. Creo que lo que hizo Hernando fue un sarcamo parlamentario. No tiene importancia y lo ha hecho con el máximo respeto, el que ellos no han tenido con diputadas del PP”.

El dirigente popular argumenta que Montero e Iglesias les recordaron en el Parlamento a los Perón por sus “interminables discursos, filosofía de almacén, lugares comunes, historia tergiversada. Intentó ser un catedrático de instituto demodé, o penene enchufado, que es lo que es, intentando dar lecciones a un registrador de la propiedad. Su discurso era más propio de octavo de EGB que de las Cortes Generales”.

Etiquetas
stats