Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado dice que “el PP no está como Sánchez y Susana Díaz, que parecen Pimpinela”

Pablo Casado dice que "el PP no está como Sánchez y Susana Díaz, que parecen Pimpinela"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de campaña electoral del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que su partido no está como el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, que “parecen Pimpinela”, porque “cuando uno entra por Andalucía la otra sale por Despeñaperros”.

En declaraciones a Onda Cero, Casado, al ser preguntado por si su partido confía más para ganar en Madrid el próximo domingo en el efecto Aguirre o en el efecto PP, ha dicho que ellos no están como Sánchez y Díez, que llegaron y se fueron por separado en su mitin conjunto de ayer en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Casado ha dicho que les “falta tiempo para desgranar” en la campaña electoral todo lo que han hecho y lo que quieren hacer, al tiempo que ha asegurado que “a otros se les han visto las vergüenzas”, de manera que cuando los ciudadanos “ven los ingredientes” es cuando apuestan por “votar a la marca original”, en alusión al PP.

En este sentido, y al ser preguntado si Ciudadanos es la nueva derecha, Casado ha asegurado que el partido de Albert Rivera “es de izquierdas” y ha recordado que “quieren subir los impuestos”, al tiempo que ha subrayado que el PP es de “centro derecha”.

Respecto a posibles pactos, Casado ha dicho que a su partido “no le da miedo pactar” pero ha señalado que apuestan porque “gobierne la lista más votada”.

Ha añadido que los nuevos partidos “se están desinflando” y ha precisado que “el cambio que ya se ha producido en España es el que se tiene que mantener” porque es el que “es bueno para todos los españoles”.

Etiquetas
stats