Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado (PP) dice que no está demostrado que Villalobos jugase al 'Candy Crush' y subraya su “acreditada carrera”

Casado (PP) dice que no está demostrado que Villalobos jugase al 'Candy Crush' y subraya su "acreditada carrera"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press, preguntado por si Villalobos tendría que dimitir en el caso de que se demuestre que no estaba leyendo la prensa en Internet, tal y como ella ha dicho, sino jugando, Casado ha remarcado que “no sería justo” poner el foco en este punto, ya que “tiene acreditado su servicio público a España como ministra y alcaldesa”.

“No me compete a mí juzgar eso”, ha añadido, subrayando que “el legislativo está muy por encima del iPad”. En este sentido, Casado ha recordado que han existido otros casos en los parlamentos regionales “en los que se ha explicado y se ha relativizado dependiendo de la situación”.

Etiquetas
stats