Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado cree que el PP ha demostrado que es el “único” que está en el centro

Casado cree que el PP ha demostrado que es el "único" que está en el centro

EFE

Santander —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de “histórico” el acuerdo para gobernar en Andalucía, con el que el partido ha demostrado que es “el único que está en el centro y que puede pactar a la derecha y a la izquierda” y sabe “actuar de árbitro” para poner de acuerdo a las nuevas formaciones.

Además ha opinado que el PP ha reflejado que es el único partido que sabe “concitar consensos” y negociar “sin ceder en lo esencial”, manteniendo sus principios y sin que nadie le marque la agenda.

“En Andalucía el cambio histórico va a traer lo que los andaluces pedían”, ha asegurado durante un acto en Santander en el que hoy ha presentado a Ruth Beitia como candidata a la Presidencia de Cantabria y a la actual alcaldesa de Santander, Gema Igual, como cabeza de lista al Ayuntamiento de la capital.

Etiquetas
stats