Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que el PP está con la mayoría silenciosa frente a la minoría radical

Casado dice que el PP está con la mayoría silenciosa frente a la minoría radical

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha lanzado hoy un mensaje de “tranquilidad” a la sociedad catalana frente al referéndum ilegal del 1-O y ha asegurado que su partido estará “con ellos, con la mayoría silenciosa y frente a una minoría ruidosa y radical”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Casado ha destacado que su formación cumple la ley “con absoluto respaldo a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra” para que intervengan cualquier tipo de organización que participe en la preparación del referéndum “que se ha declarado inconstitucional”.

“Nosotros, con tranquilidad y moderación, seguiremos haciendo cumplir la ley y estaremos a lado de los catalanes para que se respeten sus derechos y libertades”, ha aseverado.

Por eso, ha reclamado en Cataluña “orden público y respeto a las libertades y la democracia”.

Casado ha recriminado que los radicales en Cataluña “van estar acompañados por los radicales de otras zonas España y de Europa” y también que el separatismo “no tiene muy buenos compañeros de viaje”, en referencia a “Otegi y los proetarras, el señor (Julian) Assange, que es un prófugo de la justicia, y el dictador (Nicolás) Maduro”.

Así, ha concluido que “con esos compañeros de viaje mejor no estar acompañado”.

Etiquetas
stats