Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: PP es la única fuerza moderada pero sin complejos para defender España

Casado: PP es la única fuerza moderada pero sin complejos para defender España

EFE

Logroño —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que en su partido están preparados para volver a gobernar porque son “la única fuerza moderada, tranquila, pero sin complejos para defender España” y cuyo único objetivo es servir a los españoles.

Casado ha intervenido en la capital riojana en un acto en el que ha confirmado las candidaturas de José Ignacio Ceniceros a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y de Concepción Gamarra a la Alcaldía de Logroño.

En su discurso, el presidente popular ha recalcado que el PP es el único partido que puede recuperar para España su prestigio internacional, su prosperidad económica, su dignidad institucional y su defensa de la unidad territorial y de la igualdad de todos los españoles.

Ha recalcado que “nadie daba un duro” por los populares en las últimas elecciones en Andalucía, ya que pensaban que no iban a poder acabar con un “régimen clientelar, rocoso y absolutamente infranqueable de cuarenta años de socialismo”, pero han logrado superar el extremismo de extrema izquierda y sumar una mayoría constitucionalista que cambiará la historia de Andalucía para bien.

Etiquetas
stats