Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que el PP no debe moverse de sitio para “cobijar” a más gente

Casado dice que el PP no debe moverse de sitio para "cobijar" a más gente

EFE

Málaga —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado este miércoles que su partido no debe moverse de sitio para intentar “cobijar a más gente”, sino que tiene que seguir en los “principios y valores de siempre”.

En un mitin en el palacio de congresos de Málaga ante más de mil personas, Casado ha subrayado este argumento en la jornada en la que el número cuatro de la lista europea y expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido ha cambiado de siglas para concurrir con Ciudadanos en la lista autonómica.

Casado no se ha referido en ningún momento de su discurso a esta marcha de Garrido, pero ha aprovechado para reafirmar que no se trata de un debate “entre si se es más de derechas o de izquierdas” y remarcar que “no hay que moverse de sitio” y hay que dedicarse a “vertebrar y ramificar” el programa electoral para que “cobije” a más gente.

A su juicio, esto se consigue con los valores constitucionales porque el PP, ha dicho, es “el único partido” que defiende la Constitución.

También se ha dirigido a los indecisos para que aparquen las posibles “diferencias programáticas e ideológicas” y apoyen al PP porque solo con este partido, ha afirmado, está “garantizada” la unidad nacional.

Y a aquellos votantes de otros partidos, como Ciudadanos y Vox, aunque no los ha nombrado, que empiezan a ver que si se fragmenta el voto el presidente Pedro Sánchez va a seguir en La Moncloa.

Su apelación se ha completado reiterando el mensaje para que también voten al PP los socialistas “avergonzados con la deriva de Sánchez que está vendiendo España a trozos por un puñado de votos”.

Etiquetas
stats