Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado (PP) dice que Mas “está al borde el ridículo” y su proceso secesionista a punto de “descarrilar”

Casado (PP) dice que Mas "está al borde el ridículo" y su proceso secesionista a punto de "descarrilar"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No hay cosa más humillante para alguien tan mitómano como Mas que toparse de frente con el Estado en toda su dimensión”, ha dicho Casado en una entrevista en la Cadena COPE recogida por Europa Press.

El vicesecretario ha añadido que “con la que esta cayendo” nadie “puede entender que la comunidad autónoma con más autonomía” se plantee “una huida hacia delante”. “El proceso es evidentemente imposible y ya cuenta con el rechazo y internacional. Se van a caer del caballo”, ha dicho.

“Se ha convertido en un teatro --la situación en Cataluña-- en el que los personajes no se han aprendido bien los papeles porque va cambiando el libreto en cada escena”, ha explicado.

Además, ha añadido que Mas “va a hacer todo lo posible por ser investido” y que ir o no de nuevo a unas nuevas elecciones en Cataluña “depende de la irresponsabilidad” de los independentistas pero que se dieran otros comicios “sería surrealista”.

“Esto está tapando toda la corruptela de 30 años de nacionalismo y una quiebra que ya es absolutamente ineludible que no tiene para pagar”, ha dicho Casado y ha añadido que “todos estos procesos tienen mucho de anabolizantes” pero “se van desinflando”.

Etiquetas
stats