Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado desea que PPC, Cs y PSC controlen dos tercios de los municipios catalanes

EFE

Sitges (Barcelona) —

0

El presidente del PPC, Pablo Casado, ha expresado hoy su deseo de que, tras los próximos comicios locales, su partido controle, junto a Ciudadanos y el PSC, “dos terceras partes de los gobiernos municipales” en Cataluña.

En la clausura del congreso extraordinario del PPC celebrado hoy en Sitges (Barcelona), en el que Xavier García Albiol ha cedido el testigo de la presidencia del partido a Alejandro Fernández, Casado ha subrayado que la “campaña municipal es fundamental para volver a recuperar un poder territorial de los constitucionalistas”.

El reto planteado por Casado es que el PSC, Ciudadanos y el PPC logren la alcaldía de “dos terceras partes de Cataluña”, para hacer frente a la “quimera suicida y totalitaria del independentismo”.

Casado ha agradecido, en este sentido, la presencia del diputado del PSC y secretario de la Mesa del Parlament, David Pérez, en la clausura del congreso del PPC.

También ha dado las gracias a García Albiol, por su “paso al lado” para ceder la presidencia del PPC a Alejandro Fernández y para “concentrarse” en su campaña para volver a ser el alcalde de Badalona (Barcelona).

Etiquetas
stats