Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado cree que Pujalte podrá dar explicaciones sobre la denuncia de la Fiscalía

Casado cree que Pujalte podrá dar explicaciones sobre la denuncia de la Fiscalía

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en la que ha subrayado que es “muy importante que se den explicaciones antes de sacar juicios de valores” y poder “analizarlas”.

“Que se den explicaciones es muy positivo, porque muchas veces son casos que se pueden explicar y la opinión pública es muy sabia y sabe dilucidar”, ha dicho, cuando se trata de actividades legales y compatibles con un cargo público. De hecho, ha dicho que está “convencido” de que su Pujalte “podrá dar cualquier explicación” acerca de dicha acusación.

No obstante, ha recordado que al PP no “le tiembla el pulso” en pedir responsabilidades a quienes son sospechosos de haber cometido alguna irregularidad, tal y como ha hecho con los concejales del Ayuntamiento de Valencia que han sido suspendidos de militancia por la supuesta financiación ilegal del PP en la ciudad. “Tenemos que regirnos por la ley, independientemente de que estemos en una sociedad que pida explicaciones”, ha apuntado.

Al respecto, ha señalado que el caso de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá tendrá el “mismo tratamiento que cualquier otro afiliado” pero que, en cualquier caso, hay que esperar a lo que diga el juez.

Etiquetas
stats