eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado almuerza con Rajoy un día después de confirmarse la repetición de elecciones

El líder del PP, Pablo Casado, ha almorzado este miércoles con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, justo un día después de confirmarse que se repetirán las elecciones generales el próximo 10 de noviembre, según han confirmado a Europa Pres fuentes de la dirección 'popular'.

Casado almuerza con Rajoy un día después de confirmarse la repetición de elecciones

Eso sí, 'Génova' no ha querido dar más detalles de esta comida --que se ha producido fuera de la sede del partido-- alegando que forma parte de la "agenda privada" del presidente de los 'populares'. Eso sí, han enmarcado este encuentro en la "normalidad absoluta".

Casado ha confesado en más de una ocasión que tiene buena relación con sus antecesores y que conversa con ellos con cierta regularidad. Tanto José María Aznar como Rajoy participaron en la campaña de las generales de abril y previamente también asistieron en enero a la Convención Nacional del PP (siempre por separado).

No es la primera vez que trasciende un almuerzo con Rajoy y así ocurrió hace justo un año, el 12 de noviembre de 2018. En esas fechas, el PP acababa de sufrir una convulsión interna tras la renuncia a su escaño de la exsecretaria general de la formación María Dolores de Cospedal por la polémica generada por la difusión de las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha