Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado y Rajoy entran juntos al inicio de la convención del PP

Casado y Rajoy entran juntos al inicio de la convención del PP

EFE

Madrid —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, y el anterior líder del partido y expresidente del Gobierno Mariano Rajoy han entrado juntos a la convención de los populares que se inicia esta tarde.

Al son de la nueva versión del himno del PP, Casado y Rajoy han entrado en el plenario acompañados de otros dirigentes como el secretario general, Teodoro García Egea, el candidato del PPE a presidir la Comisión Europea, Manfred Weber, las vicesecretarias Cuca Gamarra y Andrea Levy y el portavoz en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

Todos ellos han subido al escenario y después han seguido saludando a asistentes y dirigentes como el presidente gallego y coordinador de la convención, Alberto Núñez Feijóoy, o el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El PP abre esta tarde esta convención con la que el partido quiere rearmarse ideológicamente y establecer las líneas fundamentales para los programas electorales de mayo.

Etiquetas
stats