Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado y Rivera expresan su pesar por el accidente aéreo en Mallorca

EFE

Madrid —

0

Los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, han expresado este domingo su pesar por el accidente aéreo ocurrido en Mallorca y han manifestado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a través de sendos mensajes en Twitter.

Casado ha retuiteado un mensaje del PP en el que los populares aseguran que siguen “con preocupación” las noticias que llegan desde la localidad de Inca y trasladan su “condolencias” a los familiares y amigos de las cinco personas fallecidas en un choque entre un helicóptero y un ultraligero.

Por su parte, Rivera lamenta, en un tuit en su cuenta, lamenta las noticias “tan terribles” sobre este siniestro y envía todo su “apoyo y cariño” a los allegados de las víctimas del accidente, al tiempo que desea que los fallecidos “descansen en paz”.

Cinco personas, una de ellas menor de edad, han muerto este domingo tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca.

Los fallecidos son tres ocupantes del helicóptero y los dos del ultraligero y en el accidente no se ha producido ningún herido.

El suceso ha tenido lugar a las 13:35 horas y los dos aparatos, han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix).

Etiquetas
stats