Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado a Sánchez: con los radicales puede ser investido pero no gobernar

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido este lunes al candidato a la investidura como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “con los radicales puede ser investido, pero no gobernar”.

Casado, en el debate de investidura que se celebra en el Congreso, ha resaltado que si Sánchez sale elegido con el apoyo de Podemos y los independentistas, nada más terminar el debate tendrá “demasiados acreedores a su puerta y no podrá cumplir con ellos”.

En ese contexto, ha señalado que, si cumple, eso le llevaría a romper con España, y, si no lo hace, tendrá problemas continuos para sacar adelante sus leyes y proyectos de presupuestos.

Además, ante la posibilidad de que Sánchez logre finalmente un acuerdo con Podemos, le ha recordado todas las críticas que ha realizado en los últimos días a su secretario general, Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats