eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado a Sánchez: con los radicales puede ser investido pero no gobernar

El líder del PP, Pablo Casado, ha advertido este lunes al candidato a la investidura como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "con los radicales puede ser investido, pero no gobernar".

Casado, en el debate de investidura que se celebra en el Congreso, ha resaltado que si Sánchez sale elegido con el apoyo de Podemos y los independentistas, nada más terminar el debate tendrá "demasiados acreedores a su puerta y no podrá cumplir con ellos".

En ese contexto, ha señalado que, si cumple, eso le llevaría a romper con España, y, si no lo hace, tendrá problemas continuos para sacar adelante sus leyes y proyectos de presupuestos.

Además, ante la posibilidad de que Sánchez logre finalmente un acuerdo con Podemos, le ha recordado todas las críticas que ha realizado en los últimos días a su secretario general, Pablo Iglesias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha