Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado se reúne con el presidente de UPN este viernes en Pamplona tras los pactos en el Parlamento de Navarra

Casado se reúne con el presidente de UPN este viernes en Pamplona tras los pactos en el Parlamento de Navarra

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Casado, que se reunirá con Esparza a las 9.30 horas en el Parlamento de Navarra, aseguró este jueves que es “muy grave” lo ocurrido en Navarra y ha emplazado al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, a ofrecer explicaciones. Además, ha dicho que el candidato socialista está “dejando muy claro con quién quiere ser investido”.

“Quiero mandar un mensaje muy claro a Pedro Sánchez. No se puede estar con Bildu, los proetarras y al mismo tiempo pedir que se abstenga el Partido Popular. Porque somos completamente incompatibles”, ha subrayado en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de líderes populares europeos previa a la cumbre europea en Bruselas.

Tras asegurar que están “muy preocupados con la situación en Navarra”, el líder del PP ha instado al jefe del Ejecutivo en funciones a que “dé explicaciones”, al tiempo que ha insistido en que “aún está a tiempo de permitir que Navarra Suma gobierne en esta Comunidad foral”.

Etiquetas
stats