Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado advierte a los independentistas de que “pagarán caro” su intento de “pisotear” la democracia: “Se acabó la broma”

Casado advierte a los independentistas de que "pagarán caro" su intento de "pisotear" la democracia: "Se acabó la broma"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los independentistas pretenden pisotear la democracia y la ley. Que se atengan a las consecuencias. Lo pagarán caro. Se acabó la broma”, es el comentario que ha escrito Casado en su cuenta personal de Twitter recogida por Europa Press.

El dirigente 'popular' acompaña sus palabras con una fotografía que la diputada de la CUP Mireya Boya ha 'colgado' en su perfil de la misma red social y donde aparece ella junto a un compañero del partido simulando estar dormidos y con el mensaje “Me aburroooo”.

Etiquetas
stats