Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado pide “aglutinar esfuerzos” para ganar alcaldías, hacer “contrapeso” y no dar “carta blanca” a Sánchez

Casado pide "aglutinar esfuerzos" para ganar alcaldías, hacer "contrapeso" y no dar "carta blanca" a Sánchez

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Así se ha pronunciado el líder 'popular' en un acto en Valencia en el que ha participado este sábado junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, María José Català; el número dos en la lista de las europeas, Esteban González Pons, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Casado ha instado a los 'populares' a decir “con muchísimo respeto, cariño y humildad” a la gente que “pueden confiar” en el PP. “Lo que no se una en torno al PP, se va a aprovechar por 'los Puigdemont'”, ha señalado.

Así, se ha mostrado “optimista” y ha considerado que el 26 de mayo hay una “oportunidad de cambiar la historia”. Citando a Cela, ha señalado que “en el mundo hay dos tipos de personas, los que hacen la historia y los que la padecen”. “Yo no quiero que luego haya votantes que digan, 'oiga, pues disfruten lo votado'”, ha agregado.

Etiquetas
stats