Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado se compromete en Extremadura con el entorno rural y con el AVE

Casado acusa a Sánchez de “instrumentalizar” la televisión pública

EFE

Mérida —

0

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha mostrado este jueves en Extremadura su compromiso con el entorno rural, con medidas para garantizar los servicios básicos o incentivos fiscales, y a la llegada del AVE a la región.

Casado ha participado en Mérida en un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del partido, en el que también han tomado la palabra el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; y el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Badajoz, Víctor Píriz.

El líder del PP ha reiterado sus críticas a Pedro Sánchez por “instrumentalizar” a TVE, como ha hecho con la Diputación Permanente del Congreso o con el Consejo de Investigaciones Sociológicas (CIS), al fijar el debate electoral para el 23 de abril.

El líder del PP ha acusado a Sánchez de “destrozar” la credibilidad del ente público para que coincida con el debate anunciado para el mismo día Atresmedia, por lo que se ha dirigido a los votantes del PSOE para preguntarles: “¿no es da vergüenza ajena?”.

Casado ha asegurado que Sánchez no quiere el debate porque le va a “preguntar desde el principio hasta el final: ¿usted va a indultar a los amigos de Torra?, ¿usted va a aceptar los votos de Otegui?, ¿usted va a hacer ministro del Interior a Iglesias?...

“Con debate o sin debate, con campaña o sin campaña, con programa o sin programa, ya os digo que vamos a ganar”, ha concluido su intervención mientras era despedido al grito de “¡presidente, presidente!.

Etiquetas
stats