Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado secunda el luto oficial decretado por la comunidad de Madrid y pide rendir tributo a los fallecidos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Esta medida ya fue propuesta el pasado miércoles por el dirigente popular en el pleno del Congreso en el que se debatió y aprobó la prórroga del decreto del Estado de alarma.

“Solo en el último día han muerto otros 838 españoles por el coronavirus. Ya llevamos 6.528 fallecidos en total”, ha recordado Casado en un apunte de su cuenta de twitter. “No tengo palabras para describir tanto dolor, ha añadido al tiempo que ha enviado todo su i cariño a las familias que no han podido despedirles.

“Debemos rendirles el tributo que merecen con luto oficial”, ha sentenciado, señalando el anuncio hecho en Twitter esta mañana por la presidenta madrileña.

Díaz Ayuso anunciaba que iba a firmar el decreto que ordena el luto oficial en la Comunidad de Madrid por los fallecidos por el Covid-19.“A partir de mañana y hasta nueva orden, las banderas de Madrid ondearán a media asta”, señalaba la presidenta madrileña quien ha pedido guardar un minuto de silencio cada día a las 12:00.

Etiquetas
stats