Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: es injusto lo que está pasando Cifuentes, tiene todo el apoyo del PP

Casado: es injusto lo que está pasando Cifuentes, tiene todo el apoyo del PP

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha considerado hoy “muy injusto” lo que está pasando la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, al hilo de las acusaciones del exconsejero Francisco Granados y ha asegurado que tiene todo el apoyo de la dirección nacional del PP.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Casado no ha dado “ninguna credibilidad” a las acusaciones de Granados que ha implicado a Cifuentes en la financiación ilegal del PP y ha dicho que el partido confía plenamente “en su persona y en su labor” como presidenta de la Comunidad y del partido en Madrid.

Casado ha admitido que “cualquier persona en el marco de su defensa puede hacer las afirmaciones que quiera, pero también nosotros tenemos derecho a apoyar a nuestros compañeros que están haciendo una labor positiva”.

“Confío en la palabra de Cristina y conozco sus hechos” ha añadido al tiempo que ha insistido que “en la Comunidad de Madrid no existe el equívoco”.

Etiquetas
stats