Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado promete crear dos millones de empleos si gobierna el día que se conocen los “negativos” datos de la EPA

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Casado ha hecho esta promesa electoral en Barcelona, en un acto con la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, el mismo día que se han conocido los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) , que señala que el paro subió en 49.900 personas en el primer trimestre del año, lo que supone un 1,5% más que en el trimestre anterior, hasta situarse el total de desempleados en 3.354.200 personas.

“Mi compromiso es nítido. Me comprometo a generar todas las condiciones para que en España se creen dos millones de empleos la próxima legislatura. Medio millón cada año”, ha señalado Casado, para recalcar que “cuando el PSOE entra por la puerta” de Moncloa “el empleo sale por la ventana”.

Según ha subrayado el líder del PP, esa caída del empleo ya pasó con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero pero “nunca había sido tan rápido”. Además, ha señalado que Andalucía, una comunidad en la que tradicionalmente tiene las “peores cifras”, ha empezado a crear empleo con un Gobierno del PP.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats