Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado se muestra convencido tras el debate de que va a ganar a Sánchez

Casado se muestra convencido tras el debate de que va a ganar a Sánchez

EFE

Madrid —

0

El líder del PP y candidato, Pablo Casado, se ha mostrado este martes convencido, tras el segundo debate a cuatro, de que en esta campaña el partido ha ido subiendo “hacia lo que no es un pacto de gobierno, una suma para gobernar” sino a ganar directamente a Pedro Sánchez el próximo 28 de abril.

Así se lo ha dicho a los militantes que le esperaban en la sede del PP, en la calle Génova, entre gritos de “presidente, presidente” y “oa, oa, oa, Casado a La Moncloa”. “Hoy ha quedado claro que vamos a ganar las elecciones”, ha afirmado.

También les ha pedido que en tres días que quedan de campaña se “pateen todos los rincones” del país para transmitir a la gente el programa de los populares, el único que puede “recuperar a España de las garras de sus enemigos”, según Casado.

Tras el duro enfrentamiento con el líder de Ciudadanos que ha protagonizado este martes, se ha mostrado convencido de que su propuesta es “imbatible” y ha destacado que mientras Rivera lleva trece años al frente de su partido, él solo lleva nueve meses y representa la “nueva política”.

Para el PP, Casado ha demostrado en el debate de Atresmedia que no solo es el líder del partido sino de la política española, y no ha perdido los nervios frente a la “estridencia” de sus contendientes.

Por eso, consideran que ha sido el “claro ganador” al presentar un programa “claro, viable y un revulsivo para un país que se adentra en una deriva económica y política peligrosa”.

Etiquetas
stats