Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado quiere “prevenir” a la UE “con lealtad” de que Sánchez “lleva a la recesión”: “Eso no es hablar mal de España”

Casado quiere "prevenir" a la UE "con lealtad" de que Sánchez "lleva a la recesión": "Eso no es hablar mal de España"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado en un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que ha acudido la plana mayor del PP y numerosos presidentes regionales de la formación. También han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, entre otros.

Casado ha alertado de los riesgos que suponen para España el plan de Presupuestos que Sánchez ha pactado con Podemos y ha confirmado que lo expondrá en Bruselas este miércoles a sus colegas europeos. “Esto no es ir a hablar mal de España”, ha enfatizado, para criticar que en su última cumbre del PPE se intentara “manipular” su conversación con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, cuando reconoció que la situación de España es un “desastre”.

“Estos presupuestos abocan a la próxima recesión. Nos van a llevar a más déficit, más deuda y más paro y es la receta de siempre del PSOE”, ha enfatizado Casado, que ha afirmado que el PP tiene que “decir la verdad” y contar a la gente lo que está “pasando” porque es “muy irresponsable” lo que está haciendo el Ejecutivo de Sánchez.

Etiquetas
stats