Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado asegura que el proceso soberanista de Cataluña “ha descarrilado” y que Mas está “más solo que nunca”

Casado asegura que el proceso soberanista de Cataluña "ha descarrilado" y que Mas está "más solo que nunca"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha manifestado Casado durante su intervención en el desayuno informativo de 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea' en Valencia, donde ha presentado al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

Casado ha destacado la respuesta “contundente” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha valorado “muy positivamente” la unión de otros partidos políticos al consenso para “hacer cumplir la ley”.

Para Casado, el proceso soberanista en Cataluña “ha descarrillado” y Artur Mas “está más solo que nunca”, mientras que, a su juicio, Esquerra y la CUP se “están aprovechando de su huida hacia adelante para intentar imponer algo que ya ni sus propios votantes están viendo como posible”.

Por ello, ha incidido en que, cuanto antes, lo que tienen que hacer es “preocuparse por los problemas reales y dejar de envolver en la Señera los casos de corrupción y de quiebra de los servicios públicos”

Etiquetas
stats