Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado lanza vídeo promocional de su candidatura al PP, con un número de teléfono para “escuchar” a los militantes

Casado lanza vídeo promocional de su candidatura al PP, con un número de teléfono para "escuchar" a los militantes

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El vídeo, que dura 59 segundos y que Casado ha difundido este martes en Twitter, arranca con una imagen de la bandera de España ondeando con la leyenda de las cinco claves que viene defendiendo como ejes de su candidatura a presidir el PP y así, a presidir algún día el Gobierno: “Libertad, Familia, España, defensa de las víctimas, honestidad”. “Y tú”, añade, junto al icono de la aplicación de mensajería Whatsapp.

“No es una candidatura personal, es una candidatura de todos y por eso te necesito y cuento contigo. He puesto en marcha el número 622 004 443 para que puedas contactar conmigo, porque quiero escucharte y quiero que vuelvas a ilusionarte como cuando fuiste a la sede por primera vez a presentar tu afiliación”, dice a continuación el aspirante a suceder a Mariano Rajoy.

En su mensaje en el vídeo, Casado defiende que hay que “revitalizar el partido” y “renovar la ambición de futuro de la política en España”. “Creo que España nos necesita y sobre todo, te necesita”, dice a los militantes, para añadir: “Nos vemos en la carretera”.

Etiquetas
stats