Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado rechaza el uso “partidista” de corrupción sobre la que existe “tolerancia cero”

Casado rechaza el uso "partidista" de corrupción sobre la que existe "tolerancia cero"

EUROPA RPESS

VALLADOLID —

Casado se ha referido a este asunto durante su intervención en el foro Conversaciones Políticas de El Mundo de Castilla y León tras ser preguntado por la preocupación manifestada por los ciudadanos sobre esta cuestión, de este modo ha insistido en que la corrupción debe ser “erradicada de la vida pública española”.

Así, ha recordado que en España “quien la hace la paga”, al tiempo que ha señalado que existe una cierta “sensación de impunidad” en España que “no es cierta”. “Todo discurso de comisiones paralelas, exigencias asimétricas y de no respeto a la separación de poderes no conduce a nada sino a desafección política”, ha concluido.

Etiquetas
stats