Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado recurre a la economía para presentar al PP como el partido del empleo y con el “mejor balance”

EUROPA PRESS

ALMANSA (ALBACETE) —

0

“Cada vez que entra la izquierda en el Gobierno de España el empleo sale por la ventana y eso no se puede tolerar, necesitamos que la gente tenga un trabajo”, ha afirmado Casado en un acto en el Teatro Regio de Almansa, antes más de mil personas, según fuentes de la organización. Previamente, ha intervenido el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la región, Paco Núñez.

Una vez más, el líder del PP ha señalado que “si Sánchez se queda la crisis vuelve” y ha pedido el voto útil para el Partido Popular porque quiere ser el partido de “todos” que abre también los “brazos” a los socialistas “avergonzados” con su secretario general. “El patriotismo hoy en día es votar al PP. Somos la única alternativa a la alianza de comunismo, independentismo y batasunos”, ha proclamado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats