Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado traslada a Rajoy sus condolencias por la muerte de su hermana

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

EFE

Madrid —

0

El presidente del PP, Pablo Casado, ha trasladado este domingo sus “condolencias y cariño” al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por el “triste fallecimiento” de su hermana, Mercedes, así como a su marido, el eurodiputado popular Francisco Millán.

Mercedes Rajoy Brey, única hermana del expresidente del Gobierno y del PP, ha fallecido repentinamente este domingo a los 62 años en su domicilio de Madrid.

Tras conocer el fallecimiento, Casado ha trasladado sus condolencias a la familia en las redes sociales.

“En nombre del Partido Popular y en el mío propio, traslado nuestras condolencias y cariño a Mariano Rajoy por el triste fallecimiento de su hermana, Mercedes; a su marido, nuestro querido eurodiputado, Paco Millán, y al resto de su familia. Un fuerte abrazo”, ha escrito el líder del PP.

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha enviado un telegrama al exjefe del Ejecutivo, en el que en nombre de todos los diputados del PP le transmite su pésame y condolencias por el fallecimiento de su hermana.

En nombre de “toda la familia del PP”, el partido ha enviado un “enorme” abrazo y todo su cariño al que fuera su máximo líder.

También el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado el fallecimiento.

“Siento mucho la muerte repentina de Mercedes Rajoy. Todo el cariño a su marido, Paco Millán, a sus hermanos, Mariano y Enrique, y a toda la familia. Una pena”, ha escrito Núñez Feijóo.

Un sentimiento al que se ha unido el expresidente balear con el PP y actual eurodiptuado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, que ha lamenta “muchísimo” la muerte de la “hermana del expresidente” y esposa de su “gran amigo y compañero”.

“Es una desgracia terrible”, ha escrito Bauzá en las redes sociales, desde donde también el expresidente madrileño Ángel Garrido ha enviado su “más sentidas condolencias” y un “fuerte abrazo” a la familia de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats