Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado visita este viernes Ontinyent (Valencia) para ver su estado tras la gota fría

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La gota fría ha provocado lluvias torrenciales e inundaciones en la Comunidad Valenciana. De hecho, este temporal ha provocado que los ríos Clariano y Cànyoles se desborden a su paso por los municipios de Ontinyent y Moixent.

Ante la alerta meteorológica de nivel rojo decretada se han suspendido las clases para este viernes en los centros educativos de la ciudad de Valencia y otros municipios de la región. Además, la gota fría afecta a más provincias y ha provocado ya las dos primeras víctimas en la localidad albaceteña de Caudete.

DOS VÍCTIMAS EN CAUDETE (ALBACETE)

Se trata de dos hermanos cuyos cuerpos han sido localizados en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua a causa de las lluvias caídas en las últimas horas en Albacete.

Casado ha lamentado estas muertes y ha expresado su solidaridad con las personas que han sido desalojadas en distintas partes de España por las fuertes lluvias. “Mi sentido pésame y un afectuoso abrazo a su familia, solidaridad con los vecinos y gracias a cuantos trabajan en las zonas afectadas”, ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats