Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cascos considera “negativos” los resultados de FORO en Asturias

EUROPA PRESS

OVIEDO —

El secretario general de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, ha considerado como “negativos” los resultados parciales de las elecciones autonómicas del Principado de Asturias de este 24 de mayo que otorgan 3 diputados a su formación para la Junta general del Principado

En unas declaraciones desde el Hotel Exe de Oviedo, retransmitidas en la TPA y recogidas por Europa Press, Álvarez-Cascos ha considerado que estos resultados en las elecciones autonómicas “están muy lejos de las aspiraciones” de su formación. Con el 75,85 por ciento de voto escrutado, Foro habría perdido 9 de los 12 diputados que tiene en el parlamento autonómico.

A nivel local, el líder forista ha destacado que en los ayuntamientos asturianos gobernados por Foro “los resultados son buenos” y que en algunos han aumentado el número de votos conseguidos. Cascos no ha querido “ir más allá” en sus valoraciones hasta que se conozcan los resultados definiitvos.

Por último, ha felicitado a todos los partidos que “entran como nuevos”, al conseguir representación por primera vez en la Junta General del Principado y a aquellos que aumentaron su número de diputados.

Etiquetas
stats