Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castedo asegura que trabaja con “ganas” porque no hay “nadie” que le quita la ilusión

Castedo asegura que trabaja con "ganas" porque no hay "nadie" que le quita la ilusión

EFE

Alicante —

0

La alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, ha asegurado que sigue trabajando “con las mismas ganas” que siempre al frente del ayuntamiento porque “todavía no hay nadie que haya conseguido” quitarle “la ilusión”.

La alcaldesa del PP, que está imputada en dos ramas judiciales del caso Brugal de presunta corrupción urbanística, ha hecho estas declaraciones a varios periodistas tras asistir al acto de ampliación y conmemoración del vigésimo aniversario de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) de la UE, que tiene su sede en Alicante.

“Soy la alcaldesa y sigo trabajando con las mismas ganas y la misma ilusión porque todavía no hay nadie que haya conseguido quitármela”, ha sostenido.

En la OAMI ha coincidido con el president de la Generalitat Valenciana y del PPCV, Alberto Fabra, con quien ha hablado de algunos proyectos, como la posible construcción de un carril bici desde el centro de la ciudad hasta la sede de la Euroagencia.

“La relación con el presidente Fabra es buena, muy buena. A veces la imagen que se vende es otra, pero contra eso no puedo luchar”, ha recalcado antes de incidir en que su sintonía “es muy respetuosa y la misma que desde antes de que fuera presidente, cuando era alcalde de Castellón”.

“Es cuestión de responsabilidad y somos lo suficientemente responsables para saber que todo lo bueno para la ciudad es bueno para la Comunitat Valenciana”, ha añadido.

Etiquetas
stats