Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castellano dice que la hoja de ruta tras aprobarse la disolución será la que marque “la normativa vigente”

Castellano dice que la hoja de ruta tras aprobarse la disolución será la que marque "la normativa vigente"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Castellano ha realizado estas declaraciones mientras abandonaba los pasillos de las Cortes Valencianas, tras la sesión de control al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, preguntado por las actuaciones que se llevarán a cabo tras acordarse la desaparición de la radiotelevisión pública valenciana.

La ley de la Generalitat para la disolución y liquidación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha entrado en vigor este jueves, después de que el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la publicara el miércoles por la tarde, horas después de que el PP aprobara en solitario en el pleno de las Cortes la proposición de ley presentada en este sentido.

Etiquetas
stats