Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castelldefels critica falta de información de la Generalitat sobre el 9N

EUROPA PRESS

CASTELLDEFELS (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios de comunicación, el concejal de Gobernación y Vía Pública de Castelldefels, David Solé (PP), ha afirmado que “el Ayuntamiento no tiene ninguna comunicación de la Generalitat de que se vaya a celebrar en el municipio ningún acontecimiento y, por tanto, el dispositivo preparado por la Policía Local para el día 9 es el mismo de cualquier otro domingo de mes”.

Según Solé, “hay mucha preocupación por la falta de información que se está recibiendo por parte del Departamento de Interior y de la Generalitat”.

El concejal de Gobernación ha dicho que el Consistorio “está en disposición, evidentemente, de colaborar en cualquier problemática que haya en la ciudad, pero a día de hoy no hay ningún tipo de comunicación de que se hará un proceso participativo ni de qué centros habilitará la Generalitat para que se lleve a cabo”.

“Cualquier iniciativa que se lleve a cabo, y además cuando no sea en locales municipales, yo creo que la competencia directa en materia de seguridad la tendrán los Mossos d'Esquadra”, ha manifestado.

Etiquetas
stats