Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitará Castilla y León, Extremadura, Melilla y Málaga antes de abrir campaña el jueves en Madrid

Rajoy visitará Castilla y León, Extremadura, Melilla y Málaga antes de abrir campaña el jueves en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En una semana de intensa agenda que arranca el lunes en París con la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en la conferencia sobre el cambio climático, el jefe del Ejecutivo participará en varios actos organizados por el PP antes de que la noche del jueves protagonice la apertura de campaña en la capital.

Así, el candidato del PP a La Moncloa asistirá el martes, día 1, a actos de partido en las provincias castellanoleonesas de Valladolid y Zamora tras inaugurar por la mañana en Madrid el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Un día después, el miércoles 2 de diciembre, Mariano Rajoy visitará por la tarde Extremadura para apoyar al PP de José Antonio Monago. Por la mañana, el jefe del Ejecutivo recibirá al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en La Moncloa.

Antes del acto de apertura oficial de campaña en Madrid, el líder del PP participará asimismo en actos de partido en Melilla y en Málaga. Este mismo jueves ha visitado cuatro pueblos de Castilla-La Mancha en cuatro provincias de esta comunidad dentro de la campaña electoral más cercana y en la calle que planea el PP.

CAMPAÑA 'MI PUEBLO NO SE CIERRA'

'Génova' quiere que el partido haga una campaña a pie de calle y con gran presencia en las redes sociales y las televisiones, en la que se reivindique lo que ha hecho Rajoy en esta legislatura pero también lo que queda por hacer, sobre todo en materia económica.

Con el objetivo de estar cerca de la gente, el PP ha puesto en marcha la campaña 'Mi pueblo no se cierra', con la que los dirigentes 'populares' se dedicarán a recorrer las zonas rurales de España en las próximas semanas.

A través de esta campaña, el PP quiere poner en valor la labor que realizan las diputaciones cuando hay formaciones como Ciudadanos (C's) que plantean en sus programas la “supresión forzosa” de municipios o la demarcación provincial, “ocultando un desconocimiento de la realidad rural”, según el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

Etiquetas
stats